Smartwatch

Publicado por Berenice Pimentel en

Smartwatch

Uno de los regalos tecnológicos estrella de los últimos meses son los smartwach. Estos relojes inteligentes poco comparten con los clásicos, salvo que ambos nos informan de la hora que es. Las smartwatchs funciones son la gran diferencia entre ambos. Estas funcionalidades hacen de este pequeño gadget de pulsera un gran aliado especialmente para el cuidado de la salud y la puesta en forma, pero también para otras cuestiones relevantes.

Qué es un smartwatch

Un smartwatch o reloj inteligente es un aparato tecnológico de pulsera que posee funcionalidades que van más allá de las de un reloj y que hacen de él un dispositivo móvil multifunción. La smartwatch funciones se pueden sincronizar con smartphones y/o tablets, o bien de modo independiente. Además, se le pueden incluir diversos accesorios complementarios. Un gran modelo actual es el Xiaomi Amazfit BIP o el Xiaomi Amazfit GTR 42.

Modelos:

Apple Watch Series 6 (40 mm)

Apple Watch Series 6 (44 mm)

Apple Watch SE

Apple Watch Series 3 (42 mm)

Samsung Galaxy Watch 3 (41 mm)

Samsung Galaxy Watch Active 2 (40 mm)

Samsung Galaxy Watch Active

Mobvoi TicWatch Pro 2020

Mobvoi TicWatch C2 (Classic 2)

Garmin Fénix 6

Etc….

 

SmartWatch Samsung Galaxy Watch 42 mm

Combina el reloj Galaxy Watch con tu estilo de vida y demuestra tu autenticidad con una variedad de esferas de reloj y efectos de profundidad e iluminación. La esfera redonda, el sombreado de las manecillas y el sonido de tictac brindan la sensación de un reloj analógico. Expresa tu personalidad con el Galaxy Watch. Puedes elegir entre un modelo Bluetooth o LTE. El reloj Galaxy está disponible en tamaños de 46 mm (Plata) o 42 mm (Negro medianoche, Oro rosa). Con una esfera personalizable que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Personaliza tu reloj Galaxy con una variedad de correas. Para que pueda elegir la que coincida con tu aspecto o tu estado de ánimo. El Galaxy Watch viene con la correa de silicona ligera, pero puede actualizarse fácilmente con pulseras estándar (20 mm y 22 mm para los modelos de 42 mm y 46 mm).


Pantalla: 1.2", 360 x 360 pixels

Procesador: Exynos 9110 1.15GHz

RAM: 768MB/1.5GB

Almacenamiento: 4GB

Expansión: sin microSD

Cámara: No

Batería: 270 mAh

OS: Tizen 4.0

Perfil: 12.7 mm

Peso: 49 g

https://idesain.com.mx/collections/smartwatches/products/meses-sin-intereses-paypal-smartwatch-samsung-galaxy-watch-42-mm-nuevo-negro

 

Apple Watch series 3 42mm

El Apple Watch series 3 42 mm incorpora conectividad celular en esta nueva generación del Apple Watch mediante un SIM integrado electrónico. El Watch series 3 variante de 42 mm es sumergible hasta 50 metros, tiene una pantalla de 1.65 pulgadas, GPS, monitor de ritmo cardíaco, barómetro, un procesador Apple S3 de dos núcleos, 16GB de almacenamiento interno y es compatible con Apple Pay y Apple Music gracias a Watch OS 4.0.

 

Pantalla: 1.65 pulgadas, resolución 390x312 pixeles, OLED, Force Touch (1,000 nits)

Procesador: W2 para LTE y Bluetooth.

Batería: Hasta 18 horas de autonomía.

Resistencia: Al agua hasta 50 metros.

Conectividad: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz); GPS, GLONASS.

https://idesain.com.mx/products/apple-watch-series-3-42mm-smartwatch-bluetooth-remanufacturado-por-apple?variant=32958675189844

 

https://www.quonty.com/blog/smartwatch-funciones/

 https://www.smart-gsm.com/moviles/apple-watch-series-3-42mm

 https://www.geektopia.es/

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados